Reformar para alquilar
diciembre 2016

La compra de viviendas para destinarlas al mercado de los alquileres puede ser un negocio muy rentable. Sin embargo,  es muy importante para obtener la mayor rentabilidad posible, el contar con inmuebles que permiten un alquiler con poco riesgo y a buenos precios. El secreto está en ofrecer inmuebles atractivos y distintos a los de tu competencia. 

En el caso de inmuebles antiguos, es recomendable hacer un estudio para ver los plazos de amortización de una posible reforma en función de la mejoría que experimentaría la renta a obtener mensualmente. 

Está calculado, que una reforma controlada, en el caso de inmuebles de pequeño tamaño (30-60 m2) puede resultar muy rentable ya que, la subida de la renta mensual se dobla en mucho de los casos. Tal es así que, el retorno de esta inversión puede producirse en un tiempo de cinco años en muchas ocasiones.  

En Fáctica somos especialistas en reformas de bajo precio para inmuebles cuyo destino es el alquiler, consiguiendo diseños únicos que harán de su inmueble un producto muy atractivo para su comercialización. Conseguirá inquilinos mejores y dispuestos a pagar mucho más por su inmueble.  

¿Quieres ver alguno de nuestros trabajos? En este proyecto conseguimos reformar un apartamento muy deteriorado y convertirlo en un apartamento de lujo doblando la renta mensual.  

No busques un proyecto de interiorismo, busca un profesional para rentabilizar tu negocio, un experto en ARQUITECTURA Y DISEÑO COMERCIAL 

¿Crees que el diseño comercial es caro? No lo es.  

Pídenos presupuesto si quieres abrir tu negocio. 

Y recuerda que EL BUEN DISEÑO NO ES CARO, EL MALO SÍ.