A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: opendir(/tmp/phptmp): failed to open dir: Permission denied

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 346

Backtrace:

File: /usr/home/factica/www/arquitectura/application/controllers/app/Projects.php
Line: 7
Function: __construct

File: /usr/home/factica/www/arquitectura/index.php
Line: 307
Function: require_once

Vivienda en La Alberca Fáctica Arquitectos

Gira tu dispositivo para ver la web.

Vivienda en La Alberca

Murcia - 2016


Ubicada en una zona residencial en la falda de la montaña, la vivienda se asienta sobre el nivel más alto de la parcela para dominar su entorno próximo volcándose hacia el interior para protegerse de vistas o ruidos. 

Desde la calle, la fachada contundente anuncia la disposición volumétrica de la pieza. La vivienda se organiza en dos pastillas macladas por una pieza central que actúa de nexo charnela entre ambas. Dicho nexo contiene la escalera que comunica las tres plantas (sótano, baja y alta) que contienen el programa. 

La piscina, de 14 metros de longitud, se sitúa como continuación de la pastilla destinada a los espacios semipúblicos de la vivienda (biblioteca, sala de cine y cantina). 

Cabe destacar la sala de cine con el enorme vidrio que constituye una de las paredes del vaso de la piscina y desde la que se puede disfrutar de este precioso ventanal azul.

Mobiliario a medida, interiorismo, estudios lumínicos, diseño de jardines y zonas exteriores y de chill out… Todo en esta vivienda ha sido resuelto de forma personalizada y única buscando la satisfacción del cliente. 

close
1 / 9