Morosidad e impagos:
Disponemos de un servicio de recobro anterior a la adopción de acciones judiciales. En caso de que éste no tenga éxito, también disponemos de una área jurídica a tu servicio.

X

Mantenimiento y reparaciones:
contamos con una red de excelentes profesionales para dar servicio a nuestras comunidades de forma rápida y eficiente

X

Obras
En caso de obras en la comunidad, disponemos de área técnica para el asesoramiento gratuito. Gestionamos la solicitud de presupuestos y tramitación y seguimiento de licencias.

X

Subvenciones
Tramitamos y gestionamos todo tipo de subvenciones para su comunidad contando con personal propio para la realización de la documentación técnica.

X

Gestión económica
Optimizamos los costes en su comunidad, gracias a una política de estudio continuado de los contratos de mantenimiento y servicios con total independencia.

X

Alquiler y venta:
Contamos con servicios inmobiliarios exclusivos de gestión de alquileres y compraventa de inmuebles para propietarios de nuestros edificios.

X

Juntas
Realizamos una junta ordinaria y hasta cinco extraordinarias por año sin coste adicional, poniendo a su disposición nuestra sala de juntas propia sin coste añadido.

X

Información
En nuestra oficina virtual podrá consultar en cualquier momento el estado de sus cuentas y documentación relativa a su comunidad como actas o presupuestos, además de noticias de interés.

X
logo-factica-a

Fáctica

logo-factica-a

Arquitectura creativa

logo-factica-a

Abogados

logo-factica-a

Administración de fincas

logo-factica-a

Consultoría Económico-Financiera y de Organización

logo-factica-a

Servicios técnicos

logo-factica-a

Asesores fiscales